Historia

LC Food Distributor fue fundada en 1987 con la visión de estar en el momento justo y el lugar correcto para entregar sus productos a los clientes y satisfacer las expectativas. El éxito alcanzado por la empresa durante su operación se debe al amplio conocimiento de los consumidores, a una sólida base financiera y a la filosofía de invertir en marcas a largo plazo a través de una estrategia integral de mercadeo. La reputación lograda por la empresa se ha conseguido gracias a su confiabilidad, eficiencia y servicio al cliente.

LC Food Distributor tiene sus instalaciones administrativas y operativas en la Ciudad de Marietta, Georgia.


Nuestra Misión

LC Food Distributor tiene como misión la distribución rentable de productos para los restaurantes Tex Mex del Sur de los Estados Unidos de América, con oportunidad, eficiencia y buen servicio, mediante la incorporación permanente de las más eficientes técnicas de ventas y mercadeo, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y un desarrollo cada vez mayor de su capital humano.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la distribución integral de productos para restaurantes Tex Mex, de manera que genere satisfacción a nuestros clientes, proveedores y accionistas, quienes nos reconocerán por ser una empresa ética en todos sus aspectos, con un profundo respeto por el cumplimiento de las normas legales y comerciales, creando confianza, dinamismo y permanente innovación.


Nuestros Valores Corporativos

  • Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos las ideas y creencias de nuestros clientes, colaboradores, accionistas, gobierno y comunidad en general.

  • Actitud de Servicio: Actuamos con trato amable y disposición permanente hacia nuestros clientes, para ofrecer servicios y responder sus requerimientos oportunamente.

  • Trabajo en equipo: Somos un equipo humano que trabaja de manera integral para la satisfacción de los clientes y el logro de los objetivos de la compañía.

  • Compromiso: Asumimos nuestras acciones con honestidad, transparencia, justicia, esfuerzo y dedicación, generando confianza de nuestras actividades hacia los clientes.

  • Responsabilidad: Procuramos que todos nuestros procesos se realicen con cuidado, atención y cumplimiento del deber.

  • Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.